Viernes, 24 noviembre de 2017

Biblioteca



 

La Biblioteca “PABLO VI” del Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza es un espacio de servicio a toda la comunidad esperancista y bellanita, cómodo y eficaz, donde el usuario tendrá la oportunidad de consultar, informarse, reflexionar, disfrutar de la lectura y enriquecer su conocimiento. Es parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje y desempeña un papel primordial en la conservación, transmisión y desarrollo de la cultura, por ello es considerada por los educandos y educadores como el principal apoyo y complemento de los programas académicos. Pensando en la conservación y en la utilización de los recursos bibliográficos que posee la biblioteca y con el ánimo de brindar un mejor servicio se dan a conocer las normas a seguir para ser un buen usuario de la biblioteca.

Todos a la Biblioteca Pablo VI

 

La biblioteca del Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, tiene abierta sus puertas para toda la comunidad educativa: padres, estudiantes, maestros, personal administrativo y personal de servicios generales.   En este espacio se puede investigar, crear, soñar, viajar, vivir fantasías inimaginadas, sin moverse del lugar y sin gastar ni un solo peso; Los libros son el medio por el cual lo podemos hacer.

 Los servicios que ofrecemos es: circulación y préstamo, consulta en sala, préstamo a domicilio, internet, promoción de lectura, bibliobanco.

 

El horario de atención es:

 

Lunes de 6:30 am a 5:30 pm.

 

De martes a viernes de 6:30 am a 5:00 pm.

 

Encargada de la biblioteca es: Ruth Dalia Viana Alzate









 

 

 

 





 

INSTITUTO PARROQUIAL JESÚS DE LA BUENA ESPERANZA

Línea de atención al usuario
Conmutador: 451 22 22  Fax: 451 22 22 ext 127
Correo: cpjbe@une.net.co
Dirección: Calle 49 N° 47 - 10
BELLO - ANTIOQUIA


Copyright © 2008-2017
 
Todos los derechos reservados.